Mentirosa Yo pienso q no me quieres Engañas siempre a los hombres Y ojala q tu te encuentres, frente a frente Con un mentiroso Q no le importen las mujeres Q solo piense en si mismo Y cuando choques tu la pagas, tu la, tu la pagaras. Mentirosa Yo pienso q no me quieres Engañas siempre a los hombres Y ojala q tu te encuentres, frente a frente Con un mentiroso Q no le importen las mujeres Q solo piense en si mismo Y cuando choques tu la pagas, tu la paga pagapagaras. Y por el barrio me contaron de ti De tus mentiras de tu lengua envenenada ia Y a los hombres los engañas con tu triste oracion De que eres libre de pecado y sólo sabes amar Y a mi me engañó por un momento Me habia hipnotizado con su triste oración Y yo desperté en el primer intento Y por esos pecados te declaro. Mentirosa Yo pienso q no me quieres Engañas siempre a los hombres Y ojala q tu te encuentres, frente a frente Con un mentiroso ya mi Q no le importen las mujeres no Q solo piense en si mismo Y cuando choques tu la pagas, tu la, tu lapagaras. Mentirosa Tu la pagaras, tu y nadie mas q tu Y pero esta vez no te salio nada bien No te pudiste escapar Y a duras penas sobrevives de lo q paso Y otro hombre por el barrio me contaron ayer Como si fuera una hiena se burlo esta vez.

Nombre: aljadaqui mentirosa
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 19.42 MBytes

DESCARGAR ALJADAQUI MENTIROSA

Excluir playlist Cancelar Guardar. Y a ti te engaño solo un momento Te habia dicho mentiras y gano tu calor Y todo paso en su apartamento Y como es España te llego a torear. Mentirosa Yo pienso q no me quieres Engañas siempre a los hombres Y ojala q tu te encuentres, frente a frente Con un mentiroso No me digas q me quieres y eeee Y tu la paga tu pagaras Y tu la pagas tu la pagaras Mentirosa.

Quién puede aljadaqui mentirosa esta lista Aljadaqui mentirosa Solo yo.

Seleccione el instrumento guitarra guitarra eléctrica bajo batería teclado cavaco canto armónica flauta arpa saxófono viola caipira.

DESCARGAR GRATIS ALJADAQUI MENTIROSA Descargar

Y a ti te engaño solo un momento Te habia dicho mentiras y gano tu calor Y todo paso en su apartamento Y como es España te llego a torear.

  LIMEWIRE GRATIS 4.18.8 DESCARGAR

Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias. Mentirosa Yo pienso q no me quieres Engañas siempre a los hombres Y ojala q tu te encuentres, frente a frente Con un mentiroso Q no le importen las mujeres Q solo piense aljadaqui mentirosa si mismo Y cuando choques tu la pagas, tu la paga pagapagaras.

Desktop Menhirosa Chrome Windows 8. Y por el barrio me contaron de ti De tus mentiras de tu lengua envenenada ia Meentirosa a los hombres los engañas con tu triste oracion De que eres libre de pecado y sólo aljadaqui mentirosa amar Y a mi me engañó por un momento Me habia hipnotizado con su triste oración Y yo aljadaqui mentirosa en el primer intento Y por esos pecados te declaro.

aljadaqui mentirosa

Mentirosa Yo pienso q no me aljadaqui mentirosa Engañas siempre a los hombres Y mdntirosa q tu te encuentres, frente a frente Con un mentiroso Q no le importen las mujeres Q solo piense en si mismo Y cuando choques tu la mentiroda, tu aljadaqui mentirosa, tu la pagaras.

Mentirosa Yo pienso q no me quieres Aljadaqui mentirosa siempre a los hombres Y ojala q tu te encuentres, frente a frente Con un mentiroso No me digas q aljaxaqui quieres y eeee Y tu la paga tu pagaras Y tu la pagas tu la pagaras Mentirosa. Mentirosa Yo pienso q no me quieres Engañas siempre a los hombres Y ojala q tu te encuentres, frente a frente Con aljadqaui mentiroso No me digas q me quieres y eeee Y tu la paga tu pagaras Y tu la pagas tu la pagaras Mentirosa.

Desktop Google Chrome Windows 8. Mentirosa Tu la pagaras, tu y nadie mas q tu Y pero esta vez no te salio nada bien No te pudiste escapar Y a duras penas sobrevives de lo q paso Y otro hombre por el barrio me contaron ayer Como si fuera una hiena se burlo esta vez.

Aljadaqui – Mentirosa (Demo)

ALJADAQUI MENTIROSA DESCARGAR PARA PC

aljadaqui mentirosa

No tenemos la letra de esta canción. Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone. Y por el barrio me contaron de ti De tus mentiras de tu lengua envenenada ia Y a los hombres aljadaqui mentirosa engañas con tu triste oracion De que eres libre de pecado y sólo sabes amar Y a mi me engañó por un momento Me aljadaqui mentirosa hipnotizado con su triste oración Y yo menitrosa en el primer intento Y por esos pecados te declaro.

  DESCARGAR WHATSAPP PARA MOTOROLA ROKR Z6

Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo.

aljadaqui mentirosa

Mentirosa Yo pienso q no me quieres Engañas siempre a los hombres Y ojala aljadaqui mentirosa tu te encuentres, frente a frente Con un mentiroso Q no le importen las mujeres Q solo piense en si mismo Y cuando choques tu la pagas, tu la, tu la pagaras. No tenemos la letra de esta canción. Y por el barrio me contaron de ti De tus mentiras de tu lengua envenenada aljadaqui mentirosa Y a los hombres los engañas con tu triste oracion De que eres libre de pecado y sólo sabes amar Y a mi me engañó por un momento Me habia hipnotizado con su triste oración Y yo desperté en el primer intento Y aljadaqui mentirosa esos pecados te declaro.

Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias.

ALJADAQUI MENTIROSA DESCARGAR PARA MAC

aljadaqui mentirosa

Desktop Google Chrome Aljadaqui mentirosa 8. Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo. Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias. Mentirosa Tu la pagaras, tu y nadie mas q tu Y pero esta vez no te salio nada bien No te pudiste escapar Y a duras penas sobrevives de lo q paso Y otro hombre por el menirosa me contaron ayer Aljadaqui mentirosa si fuera una hiena se mentiross esta vez. Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir.

ALJADAQUI MENTIROSA GRATIS PARA MAC