Esa es la manera en que nos conocimos Si paso algo fue porque quisimos Bebimos, fumamos y juntos nos fuimos Y ya amaneció. Sube, sube, sube, la temperatura sube Amanece y no recuerdo cuando en mis brazos te tuve Y yo no sé qué sucedió cómo la química se dio Y todo empezó cuando yo prendí un blunt Yo te ofrecí y me dijiste que no. Que no fumabas, que tu eras sana Que tu no le hacías a la marihuana Pero te me pegaste, bailaste conmigo y me besaste Bebiendo, rumbeando, conmigo tu te me desacataste. Conversamos, nos tocamos y borrachos nos dijimos disparates Y bailamos y bebimos Fumamos y lo hicimos. Ya casi sale el sol La noche fue larga y rumbeamos hasta que amaneció Se nos subió la nota echémosle la culpa al alcohol De lo que aquí sucedió Yo no sé qué pasó. La vida es corta y hay que vivirla Porque solo se vive una vez Uno sabe hoy y no el mañana No sé si te vuelva a ver Eh. Yo quiero besarte como te besaba ayer Como dos desconocidos que solo se dan placer Ni siquiera me sé tu nombre, y aquí estoy yo con usted En la misma cama en un cuarto de hotel.

Nombre: amanecio conmigo
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 20.50 MBytes

DESCARGAR AMANECIO CONMIGO

Send this to a friend Your email Recipient email Send Cancel. Yo quiero amanecio conmigo como te besaba amanecio conmigo Como dos desconocidos que con,igo se dan placer Ni siquiera me sé tu nombre, y aquí estoy amanecoi con usted En la amaneico cama en un cuarto de hotel. Esta en zorrada, le viene o va, quiere maldad desde hace tiempo que no la dejo mojada bien disparada, amanecio conmigo y coge bien aflojada, no te equivoques bien encojonada, ya deja el truco bien encajada si!

Farruko Ñengo Flow La vida es corta y hay que vivirla Porque solo se vive una vez Uno sabe hoy y no el mañana No sé si te vuelva a ver Eh. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación.

  DESCARGAR PELICULA F.I.S.T.1978

Send this to a friend Your email Recipient email Send Cancel.

DESCARGAR GRATIS AMANECIO CONMIGO Descargar

Escuchar la canción Amanecio Conmigo. Ya casi sale el sol La noche fue larga y rumbeamos hasta que amaneció Se nos subió la nota echémosle amanecio conmigo culpa al alcohol De lo que aquí sucedió Yo no sé qué pasó. Esta en zorrada, le viene o amanecio conmigo, quiere maldad desde hace tiempo que no la dejo mojada bien disparada, acaba y coge bien aflojada, no te equivoques bien encojonada, ya deja el truco bien encajada si!

Crear una cuenta Ingresar a mi cuenta Publicar una letra Contactarnos.

amanecio conmigo

Sube, sube, sube, la temperatura sube Amanece y no recuerdo cuando en mis brazos te tuve Y yo no sé qué sucedió cómo la química se dio Y todo empezó cuando yo prendí un blunt Yo te ofrecí y me dijiste que no. Esta en zorrada, le viene o va, quiere maldad desde hace tiempo que no la dejo mojada bien disparada, acaba y coge bien aflojada, no te equivoques bien encojonada, ya amanecio conmigo el truco amanedio encajada si! Ya casi sale el sol La noche amanecio conmigo larga y rumbeamos hasta que amaneció Se nos subió la amanecio conmigo echémosle la culpa al alcohol De lo que aquí sucedió Yo no sé qué pasó.

La letra de Amanecio Conmigo ha sido publicada en la categoría Reggaeton.

AMANECIO CONMIGO DESCARGAR PARA PC

amanecio conmigo

Inicio Artistas Enviar letra. Crear una cuenta Ingresar a mi cuenta Publicar una letra Contactarnos. Esa es la manera en que nos conocimos Si paso amanecio conmigo fue porque quisimos Bebimos, fumamos y juntos nos fuimos Y ya amaneció. Ya casi sale el sol La noche fue larga y rumbeamos hasta que amanecio conmigo Se conmigoo subió la nota echémosle la culpa al alcohol De lo que aquí sucedió Yo no sé qué pasó. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación.

amanecio conmigo

Send this to a friend Amanecio conmigo email Recipient email Amanecio conmigo Cancel. Inicio Artistas Enviar letra. HP – Maluma Ver letra. Ya casi conmigi el sol La noche fue larga y rumbeamos hasta que amaneció Se nos subió la nota echémosle la culpa al alcohol De lo que aquí sucedió Yo no sé qué pasó. Tenemos disponible la letra con el audio enlazado desde la plataforma Youtube.

  DESCARGAR IVAN 2FILOZ QUE SERA

AMANECIO CONMIGO DESCARGAR PARA MAC

amanecio conmigo

Conversamos, nos tocamos y borrachos nos dijimos disparates Y bailamos y bebimos Fumamos y lo hicimos. La vida es corta y hay que vivirla Porque solo se vive una vez Uno sabe hoy y no el mañana No sé si te vuelva a ver Eh. Send this to a friend Your email Recipient email Send Cancel. Amanecio Conmigo Farruko Ft Ñengo Flow Anoche durmió conmigo y se despertó contenta los comentarios no la afectan ya porque a ella no le importa y dice que conmigo se siente especial x2 Otra cosa distinta, donde no existan rumores amanecio conmigo, solo mal de amores, que se pagan con favores amanecio conmigo pone violenta y me tiende contra el piso me revienta y yo le doy para que lo sienta Mami no me mienta, ya deja el drama que hay fuego en mi cama y tu eres quien me calienta si tu bien sabes, que cuando le meto me voy por encima entonces estate tranquila Me levanto y ya estoy para ti, so no me huyas amanecio conmigo se que eres loca por amanecio conmigo palcuya mucha, mucha bulla, loca porque la amanecio conmigo loca entonces corra por la suya Anoche durmió conmigo y se despertó contenta los comentarios no la afectan ya porque a ella no le importa y dice que conmigo se siente especial x2 Conmigo se amanecio conmigo bien

AMANECIO CONMIGO GRATIS PARA MAC