Por favor haga click aqui para leer una breve historia de esta invención. Estos se pueden abrir, mover u ocultar a voluntad. Para ello tienen un ícono distintivo en la barra superior, permitiendo a cada usuario la posibilidad de personalizar su interfaz basada en sus necesidades y preferencias. Listas de Derechos de Autor, etc. Controla los accesos de cada operador y solamente le permite efectuar determinadas operaciones. Probado por 30 años:

Nombre: audicom 9 pro solidyne
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 43.1 MBytes

DESCARGAR AUDICOM 9 PRO SOLIDYNE

Controles de Producción Las herramientas de producción permiten atender a los requerimientos del backoffice de una audicom 9 pro solidyne soliddyne cadena de radios. Pueden ser horarios fijos o rotativos.

Suministrando las soluciones requeridas para la eficiente implementación de las nuevas formas de hacer y distribuir la ‘radio multimedia’. Ya sea una sorpresiva declaración, un comentario oportuno, o una denuncia efectuada por un oyente.

SI, dentro de Admicom. Operación en Cabina de Aire.

Pueden salir al aire como en lazo sinfin, audio sobre audio, en listados, etc.

DESCARGAR GRATIS AUDICOM 9 PRO SOLIDYNE Descargar

Posición audocom Controles configurable y almacenada para cada ajdicom. La conexión a Internet es monitoreada constantemente y cuando se re-establece espera la finalización del tema musical en curso y regresa a la operatoria habitual del sistema.

Codificador de contenidos de cabecera en alta calidad para repetidoras. Audicom 9 pro solidyne que la escucha de una repetidora parezca sea igual a una transmisión en vivo. Esta señal es enviada a una de las 9 entradas de video para ser emitida al instante.

  PLUGIN SCEP DESCARGAR

Estos se pueden abrir, mover u ocultar a voluntad.

audicom 9 pro solidyne

Ubicado en la zona superior de la pantalla de Audicom, el Control Meteor permite la visualización de la fecha, la hora, y los datos meteorológicos actualizados. Pueden salir solidynf aire como en lazo sinfin, audio sobre audio, en listados, etc. Permitiendo administrar una cadena de emisoras en solldyne centralizada, enlazar emisoras remotas via streaming y sincronizar materiales y contenidos por Internet. Auditoría de horarios de acceso de cada usuario a cada terminal.

También se guarda la forma de mezclar audicom 9 pro solidyne tema crossfade al inicio y al final de cada canción y audicom 9 pro solidyne datos.

AUDICOM 9 PRO SOLIDYNE DESCARGAR PARA PC

audicom 9 pro solidyne

Windows 10 Professional Ultimate 64 bit. Ya sea una sorpresiva declaración, un comentario oportuno, o una denuncia efectuada por un oyente. Soporta monitores en todas las resoluciones wide y multi-pantallas. Esta señal es enviada a una de audicom 9 pro solidyne 9 entradas de video para ser emitida al instante. De esta forma integra en la radio, el manejo de videoclips de video. Comando ‘aleatorio’ para rotar promos o audios a lo largo del día.

  DESCARGAR ZNP LEGENDS

audicom 9 pro solidyne

Información detallada del tema en play: Permitiendo administrar una cadena de emisoras en forma centralizada, enlazar emisoras remotas via streaming y sincronizar materiales y contenidos por Internet. De esta forma integra en la radio, el manejo de videoclips de video.

Audicom 9 pro solidyne de Producción Las herramientas de producción permiten atender a los requerimientos del backoffice de una emisora o cadena de radios. Esta nueva tecnología posibilita a los radiodifusores expandir solidynee competir mejor con otras formas de publicidad on-line, incluso pudiéndole hacer finalmente frente de igual a igual a la televisión.

AUDICOM 9 PRO SOLIDYNE DESCARGAR PARA MAC

audicom 9 pro solidyne

Se pueden asignar valores de repetición para cada género evitando la audición consecutiva de dos géneros iguales por ejemplo dos solistas. Comando ‘hora exacta’ para incluir eventos especiales al comienzo de las horas llega a hora audicom 9 pro solidyne manejando tiempos, no cortando el audio.

Carpeta especial de audio con acceso FTP desde Internet para trabajo colaborativo con columnistas. La mayor experiencia mundial en software para radio, presente en 50 países.

AUDICOM 9 PRO SOLIDYNE GRATIS PARA MAC