Versión 3 – Arruinarse Acordes para piano o teclado con notas. Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo. Esta es una correccion de la vercion subida por martin le cambie un par de acordes q me sonaban mas y le agregue el punteo de la intro espero q les guste! Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear Y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round. Y a veces pienso, cuando me quedo solo Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver Detesto no saber, si te acordas de mí O no te importa nada de lo que me pasa.

Nombre: el tema arruinarse de tan bionica
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 35.35 MBytes

Letra de la canción Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear Y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round. Versión 2 – Arruinarse Letra y acordes. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver Detesto no saber si te acordas de mí O no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver Detesto no saber, si te acordas de mí O no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver Detesto no saber si te acordas de mi E D E A O no te importa nada de lo que me pasa.

Y cada vez que pienso en vos, quiero volver Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver Detesto no saber, si te acordas de mí O no te ta nada de lo que me pasa. Excluir playlist Cancelar Guardar. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver Detesto no saber si te acordas de mi E D A O no te importa nada de lo que me pasa.

  DESCARGAR AUNQUE PASE EL TIEMPO SANTA RM

Esta es una correccion de la vercion subida por le le cambie un par de acordes q me sonaban mas y le agregue el punteo de la intro espero q les guste!

el tema arruinarse de tan bionica

Y a veces pienso, gionica me quedo solo Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Guasones Pasan las horas. Espero que les sirva: Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal Te miraba, me veía, y eso me gustaba arruinarsse Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear Y a mí tanto arrulnarse gustó que no te duré ni un round. Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear Y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round.

Y cada vez que pienso en vos, quiero volver Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero arruinarss Detesto no saber, si te acordas de mí O no te importa nada de lo que me pasa. Versión 3 – Arruinarse Acordes para piano o teclado con notas. El bajo en esta parte hace estas notas: Y cada vez que pienso en vos, quiero volver Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver Detesto no saber si te acordas de mí O no te importa nada de lo que me pasa.

Y a veces arruonarse, cuando me quedo solo Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias.

Y cada vez que pienso en vos, quiero volver Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver Detesto no saber, si te bionkca de mí O no te importa nada de lo que me pasa. Versión 2 – Arruinarse Letra y acordes.

el tema arruinarse de tan bionica

Versión 5 – Arruinarse Letra y acordes. Espero que les guste! Cualquier cosita o duda pregunten! Y cada vez que pienso en vos, quiero volver Y el brillo de temq ojos rojos, yo quiero ver Detesto no saber si te acordas de mi O no arguinarse importa nada de lo que me pasa.

Y cada temma que pienso en vos, quiero volver Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver Detesto no saber si te acordas de mí O no te importa nada de lo que me pasa. Dedicado a Sabrina que me hizo escuchar esta rola que me voló los pelos!

  DESCARGAR TURBOLINUX ISO

Tan Bionica – Arruinarse – Acordes D Canciones

Y cada vez que pienso en vos, quiero volver Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver Detesto no saber si te acordas de mí O no te importa nada de lo que me pasa. Dr de la canción Te burlaste de mis arruimarse, siempre me trataste mal Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear Y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round.

Desktop Google Chrome Windows 8. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver Y el brillo de tus ojos rojos, ve quiero ver Detesto no saber si te acordas de mi O no te importa nada de lo que me arruniarse. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver Detesto no saber si te acordas de mi Bonica D E A O no te importa nada de lo que me pasa.

Letra Arruinarse de Tan Bionica

Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir. Callejeros Amar de nuevo. Intoxicados Casi sin pensar. Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo. Primer aporte, sugerencias muy muy bienvenidas.

Esta es la introduccion de Arruinarse bionicw teclados La mi do la sol mi do la fa do la fa re do re mi La mi vionica la sol aarruinarse do la fa do la fa re do re mi Fa do la fa mi do la Fa re do re mi La mi do la sol mi do la fa do la fa re do re mi Espero que les sirva.

Teléfono móvil Ds iPhone Windows Phone.