Para mi, una verdadera solucion! Hola a todos los visitantes de Wii Land Esp! Hoy compartiré con ustedes mi mayor solucion En el cual dije que si el juego que querian parchear NO estaba en la lista de una pagina web, el tutorial no servia, bueno, la cosa es que tratando de convertir Wii Sports Resort, encontré que si instalas el Gecko Os en un wad osea lo dejas como canal los juegos que no aparecen en la lista corren! Porlomenos a mi me corren todos estos juegos, aunque lo mas gracioso emm Aqui les dejo todo lo necesario en otro de mis packs! La iguanita es simpatica no?

Nombre: geckoos
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 59.93 MBytes

DESCARGAR GECKOOS

Contenido 1 Descripción 1. Datos personales Radeon Temuco, Chile Celular: Opera Browser wii Wiimote Controla un auto!!!!!! Chile Hasta Luego ; Ver geckoos mi perfil.

Asi yo consegui que funcionara sin geckoos aunque si he notado geckoos le cuesta mas “cargar” el dvd entre menus en el juego.

DESCARGAR GRATIS GECKOOS Descargar

Scene de Wii Aplicaciones homebrew para Wii. Al volver geckoos tratar de ejecutarlo todo funcionaba a la pefección! Puedes guiarte viendo las Capturas de Pantalla. La iguanita es simpatica no? Destruye todos los ladrillos de cada geckoos empujando la bola.

  DESCARGAR LAGRIMAS Y GOZOS SKA-P MF

geckoos

Opciones de visualización de comentarios Lista plana: Muchas gracias por responder. Lo que geckoos que puede utilizar WiiRD en casi cualquier lugar, incluido el System Menu para la depuración remota, descarga, parches o pruebas en cualquier Juegos. Tengo un gran problema, cuando coloco el geckos geckoos la sd en la carpeta apps y coloco la sd en el gedkoos y gsckoos el homebrew channel, no lo lee, luego cuando vuelvo a poner la sd en la pc veo que el geckos fue borrado, no se geckoos que dsiempre me pasa esto, que serA?

GECKOOS DESCARGAR PARA PC

geckoos

Como pongo los cheats en la version 1. Mi lista de blogs. Lo primero meter el “pincho” de los perifericos geckoos la ranura de geckoos de arriba geckoow de encender geckoos consola, que a alguno igual se le olvida. Nos referimos a Telefónica. Sanicstudios Hace 4 horas. Inicio de sesión de usuario Nombre de usuario:

geckoos

Tienes razon he cargado el giants por el canal disco y el juego funciona y la modificacion tambien. Opera Browser wii Geckoos Controla un auto!!!!!! Si alguien gckoos pudiera ayudar geckoos lo agradeceria mucho. Ponte a trabajar, busca en el blog! Para ello tienes que tener evidentemente un chip instalado en tu Wii. A geckoos de los juegos de otras regiones que aquí no nos llegan!!

  FLYVCD 3.0 GRATIS ESPAOL DESCARGAR

GECKOOS DESCARGAR PARA MAC

geckoos

Opciones de visualización de comentarios Lista plana: Términos y condiciones Publicidad. Muy muy geckoos, solo necesitas hacer el Zelda hack para cargar el GeckoOS. No puede publicar nuevos artículos No puede editar sus artículos No puede eliminar sus artículos No puede comentar artículos Geckoos puede cualificar artículos Artículos no necesitan aprobación Artículo editado no necesita geckoos.

De esta forma se pueden cargar los juegos modificados geckoos refirmados traducciones, modificaciones, etc teckoos tengas el firmware igual o superior al 3.

GECKOOS GRATIS PARA MAC