Gomia suena a monstruo de la productora Toho, pero en realidad es una pequeña y remota isla griega situada en el mar Egeo. Hasta ella llegan unos turistas que realizan un crucero en un pequeño yate. Todo indica que algo extraño sucede. Para empezar, dejan a la embarazada del grupo sola con el marinero anónimo que tiene todas las papeletas para cascarla en primer lugar. Luego pierden el barco, que se aleja de la costa arrastrado por la corriente. La velada apesta a tragedia. La noche transcurre adornada por una pintoresca sucesión de rayos y truenos la sincronización entre luz y sonido es perfecta, pero imposible; algo habitual en el género , y los mendas empiezan a oír todo tipo de ruidos chungos.

Nombre: gomia terror en el mar egeo
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 26.28 MBytes

DESCARGAR GOMIA TERROR EN EL MAR EGEO

Contacto Correo Quiénes somos. De modo que, como me ha sorprendido al ser mejor de lo que la recordaba, la recomiendo, en su versión sin cortes ni censura, a los fans del género que todavía no la hayan visto.

Unos turistas llegan a una pequeña isla griegaque se encuentra completamente abandonada. Recibir un email con cada nueva gomia terror en el mar egeo. Una temible criatura em sed de sangre acecha la isla y quiere acabar con los recién llegados. Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.

Al explorar lugares de la misma y tratando de descubrir por qué no hay habitantes se encuentran con una sala secreta, y de repente son atacados por un caníbal psicópata que emerge de allí y los persigue por toda la isla, decidido a matarlos uno por uno.

DESCARGAR GRATIS GOMIA TERROR EN EL MAR EGEO Descargar

Forma parte del subgénero de películas de caníbalesaunque a diferencia de otros ek del mismo la historia del film no sucede en la Amazoniasino en Grecia. Un año después de realizar Antropophagus el mismo equipo creativo realizó una semi-secuela llamada Rosso sanguela cual fue estrenada internacionalmente con el título Absurdgomia terror en el mar egeo también es conocida como Antropophagus 2 y The Grim Reaper 2. Antropophagus es una película italiana de terror de dirigida por Joe D’Amato.

  ROBOTECH 2 LOS CENTINELAS DESCARGAR

No vas desencaminado, no. La primera hora es un coñazo. Para muy fans de esta época y de este cine típico de los videoclubs.

gomia terror en el mar egeo

El personaje del asesino antropófago impone bastante, el tío acojona y su primera aparición me puso los pelos de punta. Todos juntos construyeron un film nauseabundo y enfermizo, que revuelve el estómago, y eso es un mérito que pocas propuestas de este tipo mra a alcanzar.

Y si, la peli es desagradable y tiene un par de escenas muy brutas. Las ansias de morir parecen grandes. Contacto Correo Quiénes somos.

GOMIA TERROR EN EL MAR EGEO DESCARGAR PARA PC

gomia terror en el mar egeo

Estamos acostumbrados a ser el gato Artículos con enlaces externos rotos. Suscríbete a La Sala Oscura Introduce tu correo electrónico para goia a La Sala Oscura y recibir notificaciones de nuevas entradas. Todos juntos construyeron un film nauseabundo y enfermizo, que revuelve el estómago, y eso es un mérito que pocas propuestas de este tipo llegan a alcanzar.

La primera hora es un coñazo.

  DESCARGAR MUSICA DE KUMBIA KINGS SABES A CHOCOLATE

gomia terror en el mar egeo

Vistas Leer Editar Ver historial. La película nos muestra como un pequeño grupo de amigos treinteañeros pasan unas agaradables vacaciones por Grecia cuando conocen a una joven y atractiva turista americana que se les une. De modo que, como me ha sorprendido al ser mejor de lo que la recordaba, geeo recomiendo, en gomia terror en el mar egeo treror sin cortes ni censura, a los fans del género que todavía no la hayan visto.

Eso sí, una vez que hace acto de presencia el asesino, el film se transforma en un slasher sanguinolento y muy burro.

GOMIA TERROR EN EL MAR EGEO DESCARGAR PARA MAC

gomia terror en el mar egeo

Un grupo de amigos pasa las vacaciones navegando por las islas griegas y acaba desembarcando en Gomia, una pequeña isla paradisiaca. Antropophagus es una película italiana de terror de dirigida por Joe D’Amato. Eso sí, una vez que hace acto de presencia el asesino, el film se transforma en un slasher sanguinolento y muy burro. Curiosamente, esta secuencia es la que ilustra el icónico póster de la cinta.

GOMIA TERROR EN EL MAR EGEO GRATIS PARA MAC