Son pocas las agrupaciones que sobresalen, y de esas, las que pueden reciben apoyo por parte de una disquera. Ni un grupo gritón o con voz de Pearl Jam, tratando de tocar rudo. Sin ellos, ni la grabación ni la inspiración hubieran sido posible. Con dinero o sin dinero, Hey Bésala. Mucha gente ama a Panda y a José Madero, al igual que mucha gente los odia. Por eso, decidimos subirlo al Internet y dejar que los fans lo bajen gratuitamente.

Nombre: hey besala vol.1
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 65.22 MBytes

Como dice la canción… Con dinero o sin dinero, Hey Bésala. Nunca hemos sido propiedad de disquera. Los medios comerciales no nos pelan, hdy no tener disquera y los medios demasiado indies nos tiran al león, por ser pop y por nuestro productor. Nuestro baterista viene de Allison y nuestro guitarrista de Antinino. Como dice la canción….

hey besala vol.1

Es una gran canción, con un feeling medio ochenteno y a la vez rock-pop puro, a nuestro estilo. Él simplemente hizo la producción musical y ejecutiva. Damos gracias por esta oportunidad, ya que es algo bendito que en realidad la gente no se da cuenta de vo.l1 tan difícil es.

  DESCARGAR A2UPLOADER SIN VIRUS

Sin ellos, ni la grabación ni la inspiración hubieran sido posible. Es muy importante creer en ti y en lo que haces, y siempre ser honesto en todo.

MusicWolf: Hey Besala – Volumen 2 [] Descargar

Through heyy events, trending topics, digital media and mobile we connect the world’s top brands with Latinos, the fastest-growing demo in the U. Con dinero o sin dinero, Hey Bésala.

Nunca hemos sido propiedad de disquera. Ellos saben que Hey Bésala.

hey besala vol.1

Sin pretensiones de ser pop o rock o en nuestro caso, pegar en la vll.1, Hey Bésala. Queríamos algo disco, pero no tanto dance-dance que digamos. José Madero siempre fue amigo de la banda, desde Tolidos.

Ahora con Hey Bésala. Nuestro disco duró 2 años y medio en composición, un mes en grabación y master, un año y medio guardado en no sé donde, y cuatro meses para regalarse en el Internet. beaala

LuiSuX Hey! Besala – Vol. Uno DESCARGA

Son pocas las agrupaciones que sobresalen, y de esas, las que pueden reciben apoyo por parte de una disquera. Aun así, lo sacamos y la gente lo ve como fresco y nuevo. El disco contiene tracks tanto como de rock, como pop y dance. Hoy por hoy, de un disco maquilado a un disco heg no se ve ninguna diferencia.

  DESCARGAR CANCION NENE BAILEMOS BRENDA ASNICAR

Los medios comerciales no vesala pelan, por no tener disquera y los medios demasiado indies nos tiran al león, por ser pop y por nuestro productor. Como dice la canción… Con dinero bexala sin dinero, Hey Bésala.

Hey Bésala., con punto final

Por eso, decidimos subirlo al Internet y dejar que los fans lo bajen yey. La variedad musical no fue a propósito, sino que simplemente fue de corazón e influencias. Nuestro vl.1 viene de Allison y nuestro guitarrista de Antinino. Simplemente regalar el disco nos tomó mucho tiempo, y obtener este tipo de entrevistas ha sido toda una bendición.

hey besala vol.1

Todos los loops del disco fueron creados por nosotros, a excepción de 2 temas: Como dice la canción…. Ni un grupo gritón heh con voz de Pearl Jam, tratando de tocar rudo. Mucha gente ama a Panda y a José Madero, al igual que mucha gente los odia.