Es necesario que aceptes la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso. There are no discussion topics on this book yet. Norah Bennett 29 de agosto de , Cuando empecé a leer el libro, los prejuicios empezaron a hacer mella en mí. Publicado por Espe en

Nombre: libro bajo las sabanas kristina wright
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 50.17 MBytes

Cada uno de estos relatos contiene en esencia grandes dosis de sexo, apasionadas historias de amor y un final feliz. Busque en Internet libros de literatura erótica ya que este genero nunca lo había leído, esta fue una recomendación recurrente y con reseñas buenas en diferentes blogs. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad. Yo Enfeitizado 4 de baajo de Te avisamos Recibe un email cuando el libro esté disponible Avisadme. Os lo recomendaría si os gusta el género o queréis probar con él. Cartafol 29 de agosto de

Publicado por Espe en La verdad es que no me llama del todo, ni la ambientación ni la sinopsis. Seguro que me animo a leerlo en mi nuevo pikolin muy relajada. Shorby 29 de agosto de Want to Read Currently Reading Read.

Carla rated it liked it Apr 28, Esperaba algo medianamente interesante. Desde el matrimonio, pasando por los nuevos amores hasta el embarazo. Mis dos incursiones sabanzs de la novela erótica me terminaron de convencer de que este género no era para mí.

  DESCARGAR KAPANGA UN ASADO EN ABBEY ROAD

Publicado por LAKY en 7: La erótica y yo no somos buenos amigos. Los clientes que vieron este libro también vieron.

libro bajo las sabanas kristina wright

Una de ellas es que en casi todas las historias la protagonista de la relación sexual va a ser la mujer, la historia se va a centrar en ella, en lo que siente y en lo que desea.

Te invitamos a que acompañes a nuestros autores en su viaje. En general puedo decir que el libro me ha gustado mucho, que me ha resultado entretenido y gracias a él he descubierto alguna autora que no conocía y merece la pena. Mari rated it sabnas it Jul 19, Este año najo he cubierto el cupo de novelas del estilo 50 sombras y me estoy dando un descansito Besos.

BAJO LAS SÁBANAS – WRIGHT KRISTINA – Sinopsis del libro, reseñas, criticas, opiniones – Quelibroleo

Sensualidad, erotismo de alto voltaje, sentimientos profundos, pasiones inconfesadas y deseos por cumplir se dan cita en esta colección de relatos de la pluma de los mejores autores del género y en los que el amor y el erotismo siempre triunfan. Necesitamos creer que podemos ser seres completos.

libro bajo las sabanas kristina wright

Books by Kristina Wright. Deja que nuestro recomendador te aconseje.

Letras, Libros y Más: Reseña Bajo las sábanas de Kristina Wright

Open Preview See a Problem? Los relatos me encantan, lo que no me gusta tanto es el género erótico. Lesincele 29 de agosto de No me llama mucho el género erótico así que por el momento lo dejaré pasar, aun así me alegro que te haya gustado: Manuela 29 de agosto de Cada relato es diferente y muy particular lo que permite a los lectores disfrutar de la magia del ,ibro y del erotismo desde perspectivas muy diferentes. April 4th by Grijalblo first published Marta rated it really liked it Nov 19, Anna rated it really liked it Oct 18, To see what your friends thought of this book, please sign up.

  DESCARGAR SOY UNA RUMBERA DE MELODY

Estas son las historias que me llegaron al corazón y despertaron mi libido, que me hicieron pensar en la naturaleza del deseo y en lo imprevisible de las razones del corazón humano.

libro bajo las sabanas kristina wright

Gracias por tu comentario. Nicanlanu rated it liked it May 31, Busque en Internet libros de literatura erótica ya que este genero nunca lo había leído, esta fue una recomendación recurrente y con reseñas buenas en diferentes blogs. Cuando empecé livro leer el libro, los prejuicios empezaron a hacer mella en mí. Es una pena que mucha gente se quede con esa mala impresión, porque hay verdaderos libro preciosos eróticos y autoconclusivos