El Contacto Íntimo es un libro que supone que el camino hacia una mejor comunicación se inicia aprendiendo a contactar. Un buen libro de psicología y autoconocimiento. Su trabajo con familias en crisis y, en general, con personas con cualquier tipo de problema de relación ha creado escuela. Actualmente, multitud de terapeutas y profesores de todo el mundo utilizan y enseñan sus efectivas e innovadoras técnicas. Creo que el mejor regalo que puedo recibir de alguien es que me vea, que me escuche, que me entienda y que me toque.

Nombre: libro en contacto intimo de virginia satir
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 60.68 MBytes

DESCARGAR LIBRO EN CONTACTO INTIMO DE VIRGINIA SATIR

Creoque el mejor regaloque puedo recibirde alguienesque me vea,que me escuche,que me entienday que me toque. El objetivo es la preservación y acrecentamiento de la autoestima. Al enfocar el tema, considera cuatro aspectos: Este dolor a menudo se denomina ansiedad o inseguridad. Definitivamente, influyen en las relaciones afectivas entre las personas y en la forma en que la gente puede funcionar entre sí.

La repetición de determinada conducta sólo significa que no hemos aprendido nada nuevo.

El acto del lenguaje proviene de dos tipos de estímulos:

DESCARGAR GRATIS LIBRO EN CONTACTO INTIMO DE VIRGINIA SATIR Descargar

Esta manera de expresarse puede ser un recurso para manifestar nuestras satid negativas. Muchas posibilidades de relación han fracasado por la suposición de que el simple hecho de decir algo equivale a que el otro oiga o entienda.

  LA BISELADA GRUPO NICHE DESCARGAR

Su trabajo con familias en crisis y, en general, virginoa personas con cualquier tipo de problema de relación ha creado escuela. Sí, la Economía Solidaria y Feminista es una de ellas. La mayor parte de nuestra comunicación va de acuerdo con esa necesidad.

libro en contacto intimo de virginia satir

El pensar o actuar como si la otra persona fuera responsable de nosotros, equivale a poner nuestro poder en manos de la otra persona. La repetición de determinada conducta sólo significa que no hemos aprendido nada nuevo. Mi reacción fue la que suelen tener Para protegernos a nosotros mismos.

LIBRO EN CONTACTO INTIMO DE VIRGINIA SATIR DESCARGAR PARA PC

libro en contacto intimo de virginia satir

Ihtimo Satir, terapeuta de fama mundial, aporta en esta obra las técnicas que desarrolló en sus satlr y que muestran cómo empleamos todos estos elem… Quiero amarte sin aferrarme,apreciarte sin juzgarte,unirme a ti sin invadirte,invitarte sin exigirte,dejarte sin sentirme culpable,criticarte sin hacer que te sientas culpabley ayudarte sin ofenderte. La repetición de determinada conducta sólo significa que no hemos aprendido nada nuevo.

Las parejas con miedo, impotencia y libro en contacto intimo de virginia satir no pueden establecer un contacto afectivo. Establecer contacto no es un juego que consista en ganar y ser feliz o perder y lamentarlo.

  METIN2 GUABINA MU DESCARGAR

libro en contacto intimo de virginia satir

El mejor regalo que puedo dar es ver, escuchar, entender y tocar a otra persona. Todo lo que daña la autoestima reduce la posibilidad de establecer un buen contacto. La gente que tiente miedo no va a acercarse a la persona que se lo provoca. Como se trata de algo aprendido, podemos cambiarlo en cualquier momento de nuestras vidas.

LIBRO EN CONTACTO INTIMO DE VIRGINIA SATIR DESCARGAR PARA MAC

libro en contacto intimo de virginia satir

La coherencia se refiere también a hacer algo que nunca antes se ha hecho o en hacer lo mismo pero de una manera diferente. Establecer contacto no es un juego que consista en ganar y ser feliz o perder y lamentarlo. Ilbro Satir Virginia Satir 26 de junio de — 10 de septiembre de fue una notable autora y trabajadora social, psicoterapeuta estadounidense, conocida especialmente por su enfoque de terapia familiar. Es esencial para la autoestima.

LIBRO EN CONTACTO INTIMO DE VIRGINIA SATIR GRATIS PARA MAC