Recordando su bello color. Gracias por tener paciencia por llenar mi alma de alegría. De, regalarte mi canción yo.. En un mundo de ilusiones solo quiero respirar. Sólo ahora quiero saber que estamos juntos por siempre aprovechando el tiempo de cobardía que nos tuvimos por no afrontar el destino nos unía el corazón.

Nombre: musica de a punto cinco acurrucame la vida
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 9.21 MBytes

Ni Pasar un día Lejos de ti. Que la fiesta no se pare. CORO Pensando en ti espero una razón de vivir, y el tiempo pasa y mi dolor no encuentra fin. O como una mariposa libre en un jardín que por siempre vive libremente. Con la magia y tus caricias. Baila, que comenzó la fiesta ya. Se contagian de calor, de calor.

Yasmil Marrufo Déjame entrar a tu corazón. Porque un río de ilusiones me mojó. Eres cielo y magia hecha una canción.

Y sigo aquí llorando. Siente que la sangre corre por tus venas. Coro Por qué te vas así? En un mundo de ilusiones solo quiero respirar. Como un ave que navega por el cielo azul y que siente que nunca desciende.

  DESCARGAR NEWTONE SIEMPRE

Solo espero el momento de decirte lo que siento y que entiendas que mi mundo no respira si tu ya no estas xe que solo tu luz a mi me da calor y por eso tengo miedo que no estés mas en mi vida. Ya no quiero estar solo.

MUSICA DE A PUNTO CINCO, LETRA DE CANCION –

Y robando toda distracción. Poco a poco entiendo que mi vida se alejaba de sus ilusiones al creer que te tenía.

musica de a punto cinco acurrucame la vida

Si pudieras ver como duele este querer por ti. Recordando su bello color.

Canciones de A.5

Siento se que todo fue mi error, no te di mi vidq, no te di momentos de vivir. Como un sueño te metiste en mi consciencia. Y esperando el veredicto. Solamente quiero hablar, solo tienes que escuchar. Con cada respirar yo la recuerdo, cada movimiento en mi vida oh eh, necesita de ella.

Acurrucame la ida

Y en la noche imaginaba. Pensando en ti, estaré por siempre aquí.

musica de a punto cinco acurrucame la vida

Solamente quiero pensar que sueño con tu compañía solo déjame volar. O como una mariposa libre en un jardín que por siempre vive libremente.

  DESCARGAR LIBRO CIENCIAS DE LA SALUD DE BERTHA HIGASHIDA HIROSE

A Punto Cinco

Siento que mi corazón no existe ya ninguna ilusión. Por ser melodía en nuestras vidas.

Solo en mi casa pensando en ti escribiendo wcurrucame canción viendo como cae la noche soñando tu olor como un niño solito. Con la magia y tus caricias.

Mucho menos por la duda. Hecho en Maracay – Edo Aragua – Venezuela por. Es que estar contigo me resulta tan hermoso. Yo quiero ser el dueño de tu querer Y lentamente amarte hasta hacerte enloquecer.

musica de a punto cinco acurrucame la vida

Extraño, quiero que vuelvas a mí. El corazón dicto sentencia. Como un cuento yo recuerdo siempre el momento que tus labios yo pude besar. Quiero que pases a ser de un cuento a una realidad. Poquito a poco hasta ganar tu amor.