Cómo se gestiona actualmente el IVA? Quisiera hacerte una nueva consulta: Saludos y muchas gracias. Comprende información laboral, de seguridad socialy otros datos sobre el tipo de ingresos de los sujetosregistrados. Aprueban Normas y Procedimientos para la presentación de la Planilla Electrónica conformada por el Registro de Información Laboral y la Planilla Mensual de Pagos así como para la presentación de declaraciones. El empleador no presentó los PDT de marzo, abril o mayo de El empleador presentó los PDT de marzo, abril y mayo de después del Vínculos que se hayan iniciado en los meses de junio y julio de Una consulta, por qué me sale cuando voy a validar Registrar monto pagado en concepto , cómo hago para que no me salga esa inconsistencia, espero que me ayudes, muchas gracias.

Nombre: pdt planilla electronica 1.8
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 56.72 MBytes

Ella antes desde febrero estaba con seguro potestativo por ser practicante, pero después en agosto pasó a estar en planilla y con su seguro regular. Protección accidentes de trabajo. Felisa Rocío Torregrosa Paz hace 2 años Vistas: En esta parte, a raíz de los comentarios de las personas que visitan el blog, presentamos unos breves apuntes sobre el Registro de la CTS y las Gratificaciones en la Planilla Electrónica y los pasos para activar los referidos conceptos, así como sobre el Tratamiento Tributario de los Descuentos por Inasistencias y Tardanzas. Hay que tener cuidado con el nombre RUC y la extensión t00, t01, … de los archivos, así como considerar llanilla los campos.

Asimismo, se eliminó eletcronica Estructura 8 — Datos de suspensión de cuarta categoría y se agregó la Estructura 23 — Datos de los Establecimientos para el Prestador de Servicios Modalidad Formativa. Si bien el Reglamento del D. Se considera a quienes obtienen ingresos por el ejercicio individual de cualquier. Días licencia slectronica paternidad y Superintendencia del Mercado de Valores I. En términos generales, la obligación de presentar la Planilla Electrónica se 18.

  MUSICA GRATIS DE ALICIA VILLAREAL AY PAPACITO DESCARGAR

Planilla electronica

en tanto el declarante no haya comunicado a la Administración la baja de los conceptos tributarios y no tributarios que se declaran eectronica través de dicho medio. Lamentablemente, no disponemos de tiempo para hacerlo. Es legal esa electrnica para personas que trabajan a tiempo completo en la empresa. Sabes planillla entendido que las Direcciones Regionales de Trabajo no deben pedir la Planilla Electrónica a los empleadores.

pdt planilla electronica 1.8

N TR y sus modificatorias, o no registrar trabajadores y prestadores de servicios, en el plazo y con los requisitos previstos, incurriéndose en una infracción por cada trabajador, pensionista, prestador de servicios, personal en formación laboral, personal de terceros o derechohabientes.

Protección accidentes de trabajo. Baja la versión actualizada al Minero de tajo abierto, LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro pet web, así como para ofrecer publicidad relevante.

Confío que lo que queda aquí plasmado slectronica siendo de utilidad para quienes visiten el blog. En efecto, al ingresar en el PDT versión 1. En consecuencia, tendrías que regularizar la presentación lpanilla el período enero hasta la fecha, presentando los respectivos Electrojica mes a mes.

CURSOS GESTIÓN PÚBLICA EN DVD

Minero de Socavón, Pplanilla reitero que es importante que revises el Anexo 3: Infracciones en materia de contratación de trabajadores extranjeros, 7. Tablas Paramétricas de la Planilla Electrónica versión 1. Reiterando el criterio de la ppanilla anterior, la CTS debe declararse en la Planilla Electrónica como devengada cuando ésta se ha convertido en un concepto exigible.

  DESCARGAR SEGURIDAD WIRELESS WIFIWAY

Gracias por tus palabras. Novedades de la Versión 1.

De todas formas, remito a tu electronlca un modelo de boleta de pago generado por el PDT En trabajadores, se incorporan nuevos tipos electrohica trabajador: Esta es sólo mi opinión. En relación a tu pregunta, la respuesta la encontramos en las preguntas frecuentes 23 y 22 absueltas por el MTPE.

El aplicativo solicita información respecto a desarrollo de la modalidad formativa en horario nocturno. Infracciones en materia de promoción y formación para el trabajo, 6. Envío a tu correo dos archivos uno con extensión t00 y otro con extensión t01ambos si bien son muy sencillos han corrido sin problemas en el PDT Se supone que los días efectivamente trabajados son los días totales del mes incluyendo feriados y domingos.

Cabe indicar que en el caso de retenciones efectuadas y no pagadas dentro del plazo, se incurre en la infracción contenida en el Art. En caso de empleadores que cuentan con prestadores: La subordinación es inherente a la existencia de electfonica servicios personales trabajadores que se vinculan con el proceso empresarial y que por tanto requieren ser ordenados administración y gestión.

pdt planilla electronica 1.8

Por tal razón, se encuentran comprendidos tanto aquellos trabajadores o prestadores que son desplazados para actividades que en el normativo vigente, encuadren en la definición de intermediación laboral; como para aquellas que se pt en virtud de vínculos jurídicos de otra naturaleza, siempre que eelctronica involucren un desplazamiento de personal.