Una biblioteca de rutinas de Microsoft requerida para el uso de servicios de Web, Soapsdk. El seleccionar esta opción, se despliega una pequeña pantalla para entrar la contraseña que le haya asignado la SET al RUC correspondiente. Se utiliza para crear una copia de las declaraciones para su entrega a la SET en medio magnético. Feedback Política de privacidad Feedback. Esta creación se hace con el botón “Crear Contribuyente” que aparece a la derecha en la pantalla de inicio. Seleccionando el botón Nuevo, el programa permite la inclusión de una nueva carpeta para la agrupación de declaraciones.

Nombre: set – marangatu i
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 50.63 MBytes

To make this website work, we log user data and share it with processors. Esta creación se hace con el botón “Crear Contribuyente” que aparece a la derecha en la pantalla de inicio. Sin embargo, una vez instalado Mwrangatu. Los botones se encuentran debajo. Pensamos que la presentación les ha gustado a Ustedes. Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial. Eliminar carpeta, la cual permite eliminar el grupo seleccionado.

Publicada por Tacito Alcantara Modificado hace 4 años. Esta restricción se debe a la relación que existe entre las declaraciones y dicha sst del contribuyente. Descargar Iniciar la sesión. De clic sobre Instalador. Generar medio, la cual permite escribir la declaración en un medio externo marsngatu generar el reporte para su entrega a la SET. Feedback Política de privacidad Feedback.

  DESCARGAR CM8330.SYS

Eliminar carpeta, la cual permite eliminar el grupo seleccionado. Los botones se encuentran debajo. Seleccionando el botón Nuevo, el programa permite la inclusión de una nueva carpeta para la agrupación de declaraciones.

Bienvenido a Marangatu’i, Módulo del Contribuyente de la SET!

Elija la obligación y período que corresponda. To make this website work, we log user data and share it with processors. Una vez termine de modificarlo, con el botón “Guardar” lo puede almacenar en su computador para su procesamiento posterior.

El reporte detalla las declaraciones contenidas en el medio en cuestión, con los datos de RUC, DV, Obligación, Formulario en que se realiza la presentación, Código de Control generado por el programa y la opción de marcar como Recibido o No. Si se selecciona una de ellas, el programa despliega en la pantalla el contenido de la carpeta.

Bienvenido a Marangatu’i, Módulo del Contribuyente de la SET! – ppt video online descargar

El objetivo del presente maranhatu es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole. Nuevo, para crear una nueva carpeta. El Módulo de Contribuyente. Se visualiza marnagatu contenido en forma de lista, no así el contenido particular de cada declaración. Se utiliza para crear una copia de las declaraciones para su entrega a la SET en medio magnético.

set - marangatu i

A partir de esa selección, el software selecciona el formulario apropiado de declaración jurada. Sobre el proyecto SlidePlayer Condiciones de uso. El Segundo Apellido es opcional. Permite guardar la declaración en una carpeta para su posterior grabación en un medio magnético externo. Nueva carpeta, la cual permite crear una nueva carpeta para marangatuu declaraciones.

  DESCARGAR KREATOR ENEMY OF GOD MEGAUPLOAD

set - marangatu i

Una biblioteca jarangatu rutinas de Microsoft requerida para el uso de servicios de Web, Soapsdk. Los dos componentes deben ser instalados para que Marangatu’i opere en forma correcta. Esta creación se hace con el botón “Crear Contribuyente” que aparece a la derecha en la pantalla de inicio. Karen Patricia Chinchilla B. Puede registrar uno o mas contribuyentes. To use this website, you must agree to our Privacy Policyincluding cookie policy. El seleccionar esta opción, se despliega una pequeña pantalla para entrar la contraseña que le haya asignado la SET al RUC correspondiente.

SET – Blog de Pamela y Diana: MARANGATU

Autorizarse a través de una red social: Mis presentaciones Perfil Feedback Cerrar la sesión. Para descargarla, marangwtu favor, recomiéndenla a sus amigos en cualquier red social.

Cerrar, para cancelar maramgatu acción.

Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.