Entre que preparas y no preparas el disfraz, llega el día de marras. Una expresión a la altura del ‘fistro, pecador’ de Chiquito de la Calzada. Así era Mariló Montero en Joder, qué viejo soy CHiCoN 10 Nov ‘

Nombre: video droja en el colacao
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 44.60 MBytes

Con el éxito del programa de radio, hicieron el programa de la tele, conservando colacwo mismo equipo, pero cambiandolo meramente a los sucesos. Tres mujeres llamaron a la puerta de su casa y las dejó pasar. Positivo en benzodiacepinas y cocaína. Al menos por lo que le hizo a la mujer. Protección de Datos detecta ‘cookies’ en webs con una caducidad de casi 8. ToMaTe 13 Nov ‘ Brindo por ti, JoséTojeiro.

Sus comentarios en una entrevista en televisión de principios de los años 90 subida a Internet posteriormente le hicieron célebre, hasta el punto de que se le considera uno de los primeros protagonistas de un vídeo viral en la red en España, un auténtico ‘Youtuber’.

Pero cuando se percató de que un supuesto robo no era suficiente para lo que quería distraer, y que varios robos normales no serían creíbles, se inventó esta historia colqcao detallada a su manera.

Fallece José Tojeiro, autor de la célebre frase “droja en el Cola Cao” | Público

Para mí lo mejor de YouTube actualmente es el chaval este que al salir del after se encuentra con un gimnasio 24h. Por eso lo he puesto así XD. Así se veía la homosexualidad en la España de Lo que no todo el mundo sabe de la historia es que José Tojeiro había vuelto ese mismo año a Españatras pasar tres décadas en Suiza.

  HANAUKYO MAID TEAM LA VERITE SIN CENSURA MF DESCARGAR

Inicia sesión Entra con tu cuenta de correo Entra con tu cuenta de Facebook Entra con tu cuenta de Google. Ahora, por antigüedad, es la mítica entrevista a José Tojeiro la que se llevó el corazoncito de todos.

video droja en el colacao

Es que a los gallegos nuestras madres nos enseñan volacao blanco rico desde pequeños. Regresó a España dónde falleción en el año Una expresión a la altura del ‘fistro, pecador’ de Chiquito de la Calzada. Si fuera simulado, tarde o temprano se descubriría y se metería en un marron mayor.

Acuñó la frase dn echaron droja en el Cola Cao”, uno de los ne virales de la red. Hasta que tuvo que ser hospitalizado, José Tojeiro, de 80 años, vivía en la Residencia Hermanas de los Ancianos Desamparados de Piñeiros, en el municipio de Narón.

La primera vez que oigo nombrar a este tipo y sus vídeos. Eso de querer matar aun hijo es antinatural.

Droja en el colacao – jose tojeiro

Yo no entiendo nada. Mientras que una da placer de prespitación, la otra es cuando droa buscando objetoso que le sirvan.

La Audiencia Provincial de Pontevedra coladao condenado a siete años de prisión como autora responsable de un delito de asesinato en grado de tentativa a María Dolores Alvarez, la pontevedresa que suministró una mezcla de ansiolíticos y antidepresivos con Cola Cao a su hijo de cinco años y posteriormente abrió la llave de paso del gas para suicidarse junto con él.

El vídeo con el testimonio se subió a YouTube en ClaseForNow 17 Nov ‘ Y todo esto antes del fenómeno meme Éste, la de “la he liao parda” y otros grandes de los años 90 y Que yo noté que durmiera muchas horas.

  DESCARGAR LOCURA EN LA JUNGLA PSP

Ahora hace tiempo que no se le ve o no me habré dado cuenta. La expresión “droja en el cola cao” empezó a extenderse y con ella la leyenda de este héroe de internet antes de que existiera internet.

Pero cuando el mundo pensaba que la cosa no podía mejorar, José Viideo dejó otras dos perlas para el recuerdo. TheKace 1 Nov ‘ Joder, qué viejo soy Protección de Datos detecta ‘cookies’ en webs con una caducidad de casi 8.

El caso de la ‘Droja en el Cola Cao’ cumple 25 años

En una entrevista que concedió al Diario de Ferrol enTojeiro, que ya no hablaba de cola cao, sino de bebidas alcohólicas, recordó el suceso y aclaró que nunca había recuperado el dinero y que sabía que una de las chicas había sido detenida.

Con el éxito del programa de radio, hicieron croja programa de la tele, conservando al mismo equipo, pero cambiandolo meramente a los sucesos.

video droja en el colacao

Recuerdo la sensación de LOL recorrerme el espinazo, y no dar crédito de ver al bueno de… CHiCoN 10 Nov ‘ Y el presentador del programa, Perez Reverte!

Cuando Tojeiro se percató del robo, lo denunció y ante las preguntas de viseo policía fue cuando se percató que la razón por la que vifeo habían asaltado sin darse cuenta era que le habían drogado.