En este caso hablamos del modelo Sony Ericsson W La pantalla es de TFT y tiene un tamaño de 2,2 pulgadas y desarrolla una resolución de x píxeles y mil; excelente calidad, brillo y nitidez, tal y como Sony Ericsson nos tiene acostumbrados. Only store this answer, but nothing else. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. En esta ocación les traemos un compilatorio de aplicaciones extraidos de un W, que pueden funcionar en todos los moviles que tenga esa resolución, que la verdad estan muy buenas, las aplicaciones son.

Nombre: wayfinder navigator sony ericsson w760
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 8.46 MBytes

CaRloSS enero 12, at 9: Hola Preciosa, puede ser q el juego no esta diseñado para las caracteristicas del celular, o la otra opcion es q esta malo… te aconsejo q los busques desde otra pagina y lo instales para ver q pasa. Daniel diciembre 31, at 7: Conviértete en el centro de atención de una fiesta, con los potentes altavoces incorporados del W En esta ocación les traemos un compilatorio de aplicaciones extraidos de un W, que pueden funcionar en todos los moviles que tenga esa resolución, que la verdad estan muy buenas, las aplicaciones son. Only store this answer, but nothing else.

Aficionado de los blogs y la tecnología, futurista, siempre con ganas de aprender, cualquier duda que tengas, estoy a tu disposición.

Comparar HTC Ozone y Sony Ericsson W –

Written by itreviewcl agosto 13, a 4: Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: Este modelo tiene la misma contra que todos los modelos slider y es que los botones exteriores suelen estar sucios y la pantalla repleta de huellas dactilares, por lo que hay que limpiarlo con mucha frecuencia. Publicado en wayfinddr. La aplicacion facebook y twiter no existen para estos tipos de sony ericsson.

wayfinder navigator sony ericsson w760

SOLO compatible con resolucion X!!! Este móvil incluye el control shake que puede implementarse cuando el móvil se encuentra en modo Walkman y que permite al usuario sacudir ericssson móvil para cambiar las pistas en reproducción: About The Author Docpolito Aficionado de los blogs y la tecnología, futurista, siempre con ganas de aprender, cualquier duda que tengas, estoy a tu disposición.

  DESCARGAR DJ LIFIRE

Increible Pack de Aplicaciones de Sony Ericsson W760

Hay unos 40 MB de memoria interna y una ranura para Micro Memory Stick en el borde superior de la carcasa, en general el móvil viene provisto de una tarjeta de 1 GB. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Gatto Abr 22, Hola Preciosa, puede ser q el juego no esta diseñado para las caracteristicas del celular, eeicsson la otra opcion es q esta malo… te aconsejo q los busques desde otra pagina y lo instales para ver q pasa. Daniel diciembre 31, at 7: La pantalla es de TFT y tiene un tamaño de 2,2 pulgadas y desarrolla una resolución de x píxeles y mil; excelente calidad, brillo y nitidez, tal y como Sony Ericsson nos tiene acostumbrados.

Hay manera de que el GPS no gaste credito?

ZonaGadget » Blog Archive » Sony Ericsson W

Navega a través de la lista de canciones con el Shake Control, que mezcla y crea playlists, con sólo sacudir el teléfono. Como su nombre indica, este móvil pertenece a la gama de productos Walkman que son designados con la letra W y que responde a los teléfonos que han sido creados haciendo especial hincapié en la reproducción de audio. Muy buenas prestaciones pero con un inconveniente: El Sony Ericsson Walkman W es ideal para usar en todas las ciudades.

Subscribe to comments with RSS.

wayfinder navigator sony ericsson w760

Con el teléfono extendido, es decir abierto, las medidas cambian y el largo total alcanza los milímetros. Uno de los aspectos físicos destacables de este móvil y que no encontramos en la serie N de Nokia es su tamaño, cómodo, pequeño, como un móvil y no como erivsson PDA.

Sus medidas son de 15 milímetros de espesor, 48 milímetros de ancho y milímetros de altura; este tamaña sólo es posible porque se trata de un móvil del tipo slider que, con deslizar su parte superior deja al descubierto un teclado numérico.

  DESCARGAR LA BELLAQUERA YAGA Y MACKIE FT ARCANGEL

Sin embargo de lo antedicho, encontramos un faltante que creemos importante y necesario en un móvil que hasta el momento era muy completo: Si bien Sony Ericsson anuncia que la batería tiene una duración de 9 horas en conversación constante, si usas el Waufinder y escuchas algunos mp3 en cuestión de 4 horas puedes agotar una carga completa.

Te escribí arriba y navihator te dije que mi celu es sony ereicsson w gracias. El tema de que se detiene el sonido del Walkman o de una llamanda. David diciembre 24, at 1: En esta ocación les traemos un compilatorio de aplicaciones extraidos de un W, que pueden funcionar en todos los moviles que tenga esa resolución, que la verdad estan muy buenas, las aplicaciones son Accu.

wayfinder navigator sony ericsson w760

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Conviértete en el centro de atención de una fiesta, con los potentes altavoces incorporados del W En esta ocación les traemos un compilatorio de aplicaciones extraidos de un W, que pueden funcionar en todos los moviles que tenga esa resolución, que la verdad estan muy buenas, las aplicaciones son.

Responder Cancelar respuesta Introduce aquí tu comentario Estan para qe solo sean usadas por internet. Estas son la fallas mas importantes… asi que por favor antes de que se lo compren chequen otros modelos por que esta primera generacion de estos modelos esta de la fruta!!