Sinceramente no tengo una opinion concreta en cuanto a la pelicula se refiere, nunca la he visto, pero creo que nunca es tarde para hacerlo cierto? Hola Trecce, a mi no es una película que me guste mucho Buen fin de semana!. Nikkita, la peli es bastante flojucha. Así que he vuelto a verla como una especie de deuda pendiente con mi pasado y con mis recuerdos de infancia. Al verla, uno no puede por menos que recordar ” La carrera del siglo “, la película de Blake Edwards , con la presencia de Natalie Wood , Jack Lemmon y Tony Curtis , o incluso a aquellos dibujos animados de ” Los autos locos “. La película quiere ser también, sin abandonar su tono de humor ligero, un homenaje a aquellos pioneros de la aviación que fueron abriendo el camino de lo que hoy es, por eso, habría que dar una colleja a los que tradujeron el título original de la peli, ” Those Magnificent Men in their Flying Machines “, por el que tiene la versión española, en el que ese espíritu queda bastante desvirtuado.

  IVY QUEEN DIME SI ME RECUERDAS DESCARGAR

Nombre: aquellos chalados en sus locos cacharros
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 68.17 MBytes

DESCARGAR AQUELLOS CHALADOS EN SUS LOCOS CACHARROS

Anónimo 12 de junio de1: Nikkita 12 de junio de Aquellos chalados en sus locos cacharros. Buen fin de semana!. Si te gusta esta película, te recomendamos: Pero a ello ya estamos, por desgracia, bastante habituados.

Tampoco tardan en comenzar las historias de amor entre los pilotos y algunas de las damas que acuden a presenciar el acontecimiento.

DESCARGAR GRATIS AQUELLOS CHALADOS EN SUS LOCOS CACHARROS Descargar

Pero a ello ya estamos, por desgracia, bastante habituados. Buen fin de semana!. A la competición se presentan varios pilotos profesionales de distintas nacionalidades. Formato de proyección. Sinceramente no tengo una opinion concreta en cuanto a cacharroe pelicula se refiere, nunca la he visto, pero creo que nunca es tarde para hacerlo cierto?

aquellos chalados en sus locos cacharros

Publicado por Trecce en Dirigida por Ken Annakin. Al continuar navegando en SensaCine, usted acepta el uso de cookies. Aqufllos de película Largometraje. Formato de producción .

  DESCARGAR SONICSTAGE COMPLETO

AQUELLOS CHALADOS EN SUS LOCOS CACHARROS DESCARGAR PARA PC

aquellos chalados en sus locos cacharros

Dirigida por Ken Annakin. Publicado por Trecce en Formato de producción. Hola Trecce, a mi no es una película que me guste mucho

aquellos chalados en sus locos cacharros

Año de producción Al chalxdos navegando en SensaCine, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios. Hola Trecce, a mi no es una película que me guste mucho

AQUELLOS CHALADOS EN SUS LOCOS CACHARROS DESCARGAR PARA MAC

aquellos chalados en sus locos cacharros

Pero a ello ya estamos, por desgracia, bastante habituados. Trecce 13 de junio de Con ello se garantiza el eh funcionamiento de nuestros servicios. Publicado por Trecce en Nikkita, la peli es bastante flojucha.

AQUELLOS CHALADOS EN SUS LOCOS CACHARROS GRATIS PARA MAC