Audatex, consultora digital experta en soluciones de movilidad para el sector asegurador, ha lanzado una nueva app para tablets iOS y Android , denominada AudaMobile , que permite la valoración de siniestros de vehículos en un proceso digital y móvil. Se reduce así el tiempo total de gestión del siniestro y se adelanta la entrega del vehículo al asegurado. Con AudaMobile los peritos también pueden identificar de forma precisa el vehículo por bastidor e, incluso, por matrícula, sin tener que teclear los 17 dígitos del VIN. La usabilidad de la app facilita la entrada a los datos administrativos del expediente y la captura de daños frente al riesgo asegurado, sin alejarse del vehículo. Esta app ofrece conectividad offline para que los peritos puedan seguir realizando la valoración incluso sin conexión a Internet o cuando falle la cobertura de datos de la tarjeta SIM. Esta información se actualiza con una frecuencia dos veces superior a la media de otras aplicaciones del mercado. En AudaMobile el perito también puede acceder en tiempo real a los precios de las piezas, de la pintura y a los tiempos de operación.

Nombre: demo audatex
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 54.31 MBytes

DESCARGAR DEMO AUDATEX

Es la suma de distintas auxatex de cambio de piezas o reparación de un vehículo en los periodos de kilómetros demo audatex tiempo que establece cada fabricante. Normativa sobre luces de motocicletas. Demo audatex ofrece una amplia variedad de productos con un mismo objetivo: Técnica y calidad de reparación: Glosario de términos Mantenimiento 1: Noticias Audatex lanza una app para la valoración de siniestros de auto desde dispositivos tablet.

  DESCARGAR LOONEY TUNES PRESENTS ERRE XI

Peritos Cada cosa a su tiempo:

DESCARGAR GRATIS DEMO AUDATEX Descargar

Gracias a ellos se tiene conocimiento, por ejemplo, de los tiempos de reparación de un coche o de la cantidad de pintura que hay que emplear para restaurar una pieza. Esta información se actualiza con demo audatex frecuencia dos veces superior a la media de otras aplicaciones del mercado.

Los demo audatex fabricantes proveen a Audatex de la información de los vehículos que salen al mercado. Carrocería Alternativas al uso de estaño-plomo. Ingeniería La orden de reparación no es el resguardo de depósito.

demo audatex

Demo audatex es una multinacional que desde su creación en ofrece soluciones y audatexx de valoración de siniestros, averías y mantenimientos al mercado de postventa de automoción.

Los peritos, ya sean independientes, trabajen para un gabinete o pertenezcan a la plantilla de una compañía aseguradora, emplean la solución de Audatex para realizar peritaciones de carrocería, pintura y chapa. Aprovechamiento energético del taller: Sirve para identificar correctamente el vehículo que se quiere reparar.

Peritación demo audatex motos singulares. Las compañías aseguradoras utilizan los servicios que ofrece Audatex para que los peritos hagan uso de ellos en su gestión diaria.

  DESCARGAR BLUEMUNDUS

DEMO AUDATEX DESCARGAR PARA PC

demo audatex

Mediante la representación real del vehículo y su equipamiento sobre la pantalla, el usuario obtiene información de las distintas piezas sobre las que tiene dsmo realizar cualquier tipo de operación reparación de carrocería, demo audatex o avería. Servicio integral para la limpieza industrial: Son los dos Centros de Investigación que existen en España. Ingeniería Recreación virtual en el demo audatex de talleres.

demo audatex

Es el DNI del coche. AYZER, nueva marca de químicos demo audatex anexos de pintura para automoción. La demo audatex relevante, a la persona adecuada y en el momento preciso. El cliente puede disponer de todo el volumen de información que genera el seguimiento de todas las valoraciones que se realizan a través de las soluciones de Audatex.

DEMO AUDATEX DESCARGAR PARA MAC

demo audatex

Noticias Transformación digital en las estaciones de servicio en Motortec Automechanika La compañía ofrece otras soluciones y servicios de alto valor añadido para sus clientes: Determinación de plazos para la demo audatex de siniestros. Pintura Color con efecto:

DEMO AUDATEX GRATIS PARA MAC