El llegaba yo dormia, en silencio se acercaba, me dejaba una caricia , y en sus brazos me tomaba Ella: Cuando su cuerpo sentia, poco a poco despertaba, y mi miedo se moria, cuando el me hablaba El: Tranquila amor, Tranquila, Duerme que soy yo, Mi vida. Y yo le creia, hasta que un dia sin querer descubri que era todo mentira, esas carcias no eran solo mias, y las palabras que el siempre decia yo era dueña de la noche pero el de la mia todo el tiempo que nunca me daba, Todo ese tiempo de mi se reia Yo era dueña de la noche pero no de su vida era todo mentira,mentira. Todavia no ha cambiado, pero el no lo sabia, Yo trataba de olvidarme, pero era inutil,no podia Tan profundo y tan grande, era el amor que yo le daba y no podia acostumbrarne, a saber que me engañaba. El llego,yo no dormia, en silencio lo esperaba, cuando se acerco a abrazarne, puso fin alla su vida, y vinieron a buscarme, estoy aqui desde aquel dia, y en la noche al acostarme aun lo escucho todavia, El: Y yo me reia, por que al final sin querer descubri, que el no me mentia, esas caricias eran solo mias, todo fue invento de mis fantasias, yo era dueña de su vida y el ya no vivia, y una mañana me marche a buscarlo, para estar juntos, como el primer dia, y al encontrarme me abrazo y me dijo:

Nombre: duea de la noche pimpinela
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 27.91 MBytes

DESCARGAR DUEA DE LA NOCHE PIMPINELA

Compartir ‘Yo dueña de la noche’. El llegaba, yo dormía, en silencio se acercaba, Me dejaba una caricia, y en sus brazos me tomaba, Cuando su cuerpo sentía, poco a poco despertaba, Y mi miedo se moría cuando él me hablaba. Esas caricias duea de la noche pimpinela eran solo mías, Ni las palabras limpinela siempre decía, Yo era dueña de la noche, pero ella del día.

Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo.

  DESCARGAR LA CAJITA INFELIZ EDUARDO SARTELLI

Tranquila amor, tranquila, duerme que soy yo, mi vida.

DESCARGAR GRATIS DUEA DE LA NOCHE PIMPINELA Descargar

Compartir ‘Yo dueña de la noche’. Y yo me duea de la noche pimpinela, por que al final sin querer descubri, que el no me mentia, esas caricias eran solo mias, todo fue invento de mis fantasias, yo era dueña de su vida y el ya no vivia, y una mañana me marche a buscarlo, para estar juntos, como el primer dia, y al encontrarme me abrazo y me dijo: Jesus Chorou Racionais Mc’s.

Tranquila amor, tranquila, duerme que soy yo, mi vida.

duea de la noche pimpinela

El llego,yo no dormia, en silencio lo esperaba, cuando se acerco a abrazarne, puso fin alla su vida, y duea de la noche pimpinela a buscarme, estoy aqui desde aquel dia, y en la noche al acostarme aun lo escucho todavia, El: All lyrics in our website are provided for educational purposes only and they are property and copyright of their owners.

Excluir playlist Cancelar Guardar. Tranquila amor, Tranquila, Duerme que soy yo, Mi vida. Cuando su cuerpo sentia, poco a poco pimpjnela, y mi miedo se moria, cuando el me hablaba El:

DUEA DE LA NOCHE PIMPINELA DESCARGAR PARA PC

duea de la noche pimpinela

Y nocche le creía, hasta que un día sin querer descubrí, Que era todo mentira. Yo, Dueña de la Noche Pimpinela. Compartir ‘Yo dueña de la noche’. Y yo le creia, hasta que un dia sin querer descubri que era todo mentira, esas carcias no eran solo mias, y las palabras que el siempre decia yo era dueña de la noche pero el de la mia todo el tiempo que nunca me daba, Todo ese tiempo de mi se reia Yo era dueña de la noche pero no de su vida era re mentira,mentira Ella: Esas caricias eran duea de la noche pimpinela mías, Todo vuea invento de mis fantasías, Yo era dueña de su vida y ella no vivía, Y una mañana me marché a buscarlo, Para estar juntos como el primer día, Y al encontrarme me abrazó y me dijo, Tranquila amor.

  DESCARGAR EAZY-DUZ-IT MEGAUPLOAD

Y yo le creía, hasta que un duea de la noche pimpinela sin querer descubrí, Que era todo mentira.

duea de la noche pimpinela

Seu Zé Thiago Matheus. Esas caricias no eran sólo mías, Ni las palabras que él siempre decía, Yo era dueña de la noche, pero ella del día. Yo dueña de la pimpinepa Pimpinela. Esas caricias eran sólo mías, Todo fue invento de mis fantasías, Yo era dueña de su vida y él ya no vivía, Y una mañana me marché duea de la noche pimpinela buscarlo, Para estar juntos como el primer día, Y pimponela encontrarme me abrazó y me dijo, Tranquila amor.

DUEA DE LA NOCHE PIMPINELA DESCARGAR PARA MAC

duea de la noche pimpinela

Letra de la canción Ella: Y yo le creia, hasta que un dia sin querer descubri que era todo mentira, esas duea de la noche pimpinela no eran solo mias, y las palabras que el siempre decia yo era dueña de la noche pero el de la mia todo el tiempo que nunca me daba, Todo ese tiempo de mi se reia Yo era dueña de la noche pero no de su vida era todo mentira,mentira.

Y yo me reia, por que al final sin querer descubri, que el no me mentia, esas caricias eran solo mias, todo fue invento de mis fantasias, yo era dueña de su vida y el ya no vivia, y una mañana me marche a buscarlo, para estar juntos, como el primer dia, y al encontrarme me abrazo y me dijo: Y yo me reía, porque al final sin querer descubrí, Que el no me mentía.

Era Uma Vez Kell Smith.

DUEA DE LA NOCHE PIMPINELA GRATIS PARA MAC