En fin, voy al grano: Otra vez Jennifer lo hizo. A mí este libro me gusto bastante la verdad, aunque hace tanto tiempo que lo leia, que ya casi que no me acuerdo. Marissa Meyer , autora de Renegados , Sin corazón y Las crónicas lunares. Lo estoy leyendo y me parece de lo mejor que hay en libros LGTB Yo lo leí hace bastante tiempo y me pareció muy original y me gustó un montón. Manga , Tinta y Pluma.

Nombre: encanto fatal de melissa marr
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 57.71 MBytes

Devlin quiere cuidar a Ani de sus hermanas, ya que el sabe que si no lo logra, el sera utilizado para matar a Ani. La trama no es nada del otro mundo, lo que me gustó, lo que realmente lo hace diferente eso me pareció a mí es que NO se queda con el Rey del Verano aunque esto lo imaginé desde el capítulo 2 ó Una mujer joven que monta un lobo blanco, de piel nívea y cuerpo helado; y un joven, Keenan, con una melena cobriza resplandeciente y una piel que brilla como si tuviera el sol en su interior. Todos los derechos reservados. Salvando el dominio de las hadas significara no estar juntos jamas? Por suerte, he decidido no hacer la mayoría de ellas hasta que la saga esté acabada, y así podré poner algo de información de cada libro intentaré no fastidiar la historia, así que sólo pondré cosas concretas en la reseña del primer libro. Publicado por Bek27 a las

  DESCARGAR HOOKT MSN

En fin, voy al grano: Síguenos a través de. Pero no todos son criaturas pacíficas. Desert of Tales “. Algunos son pequeños como mariposas, otros son tan grandes como cualquier humano.

Encanto fatal, de Melissa Marr

Publicado por Bek27 a las Ella tiene valentía para cuidarse y habilidad para alterar los planes de Devlin, y la vida del mismo. Quitando esas dos cosas, la historia tiene sus momentos y es amena y algo adictiva.

Devoluciones gratis hasta 14 días. Con esta saga fataal a hacer primero reseña del primer libro, porque ya la tengo escrita, así que pondré otra reseña cuando ehcanto haya acabado de leer la trilogía.

No hables a los elfos. Este libro no es muy nuevo, que digamos. Enlazado con Críticas literarias.

encanto fatal de melissa marr

Yo lo primero que pensaría sería que ha fumado algo, las cosas como son. Hace tanto que lo he leído que casi no me acuerdo de qué iba jaja.

Encanto fatal

Anónimo 16 de agosto de Based on a work at www. Muchas gracias por la reseña guapi, y me alegro de que te haya encantado: Eso sí, los personajes no estaban mal:.

encanto fatal de melissa marr

Ella representa todo aquello que él alguna vez haya soñado, y quiere permanecer a su lado para siempre. Mientras lo averiguamos, y por si acaso, ya sabes: Estos apetitos atraen enemigos poderosos y aliados dudosos, incluyendo Devlin. Seth nunca se imaginó que terminaría queriendo “sentar la cabeza” con alguien, pero eso fue antes de Aislinn.

  DESCARGAR SOUNDTRACK INOCENCIA ROBADA

encanto fatal | melissa marr

Aunque en realidad Aislinn mrlissa un peligroso secreto familiar: Este personaje no sé muy bien donde situarle, en algunos momentos me parecía muy dulce y cautivador pero en otras daban ganas de dejar de leerlo y de matarle de lo agobiante o idiota que podía llegar a ser. Unknown 24 de agosto de Todos los derechos reservados. Aislinn es el personaje principal y nos enseña lo aterrador que puede ser un elfo, es valiente y segura pero en algunos momentos la situación le puede y se muestra débil.

La edad de la ira, de Fernando J. Otra vez Jennifer lo hizo.

TUS LIBROS TU REALIDAD: SAGA ENCANTO FATAL

Los momentos que tienen entre ellos son de tensión, amor, cariño… siempre esperas leer como va evolucionando su relación. Donia es un gran personaje.

Cuarenta cuentos a todo vapor Reportaje Las mejores novelas de Entrevista a Tengo muchas ganas de leer los siguientes que espero que la endanto los traiga prontito jejeje. Estoy un poco que no me entero de las cosas, así que si veis algo raro en esta entrada, echadle la culpa a la fiebre jejeje.