No es la primera vez que HP descatalagó unos productos y debido a presiones externas, posteriormente sacó soluciones en ciertos modelos de impresoras por ejemplo. QuickPlay tiene una interfaz muy clara, me recuerda un poco a la interfaz Metro de Windows 8. Dice también que para instalarlo uno debe tener la particion de respaldo Jose Manuel Tella Llop Respondió el 10 de agosto de Descarga QuickPlay gratis Vota 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Si se le solicita, permita que el equipo se reinicie antes de instalar el nuevo software.

Nombre: gratis quickplay para windows vista
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 41.28 MBytes

QuickPlay incluye una buena cantidad de códecs para hacer compatibles una gran cantidad de ppara con la aplicación. Escanea y limpia el registro de toda la información innecesaria para aumentar el rendimiento del equipo. Modifique los valores del navegador para permitir que se ejecute Javascript. Tengo la misma pregunta 9. Bueno, yo particioné le disco de mi PC, pero es necesario tener dicha instalacion para que funcione bien la cosa??

HP es raro que actualice el diseño de software es caro y en seguida deja de dar soporte a su hardware.

gratis quickplay para windows vista

Cualquier acción que vita sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso.

Intenta instalarlo con boton derecho, propiedades y seelcciona el modo de ocmpatibilidad para Vista.

Como instalar HP QuickPlay en Windows XP.

Sentimos que no te haya sido de ayuda. Vía de actualización Puede actualizar a una buena versión conocida de QuickPlay 3. Es un reproductor multimedia muy recomendable!

  DEJAME VACIO EL POTRO DE SINALOA DESCARGAR

gratis quickplay para windows vista

Amigo espero te sirva, yo migre de vista a xp y me quedo OK. Los siguientes documentos detallan los problemas específicos de QuickPlay que puede encontrar.

Notebooks HP – Instalación y actualización de QuickPlay/DVD Play 3.x | Soporte al cliente de HP®

Seleccione la opción de registro. Windows Multimedia Reproductores multimedia QuickPlay 3.

Soporte al cliente de HP. Jose Manuel Tella Llop Respondió el 14 de agosto de De todas formas un saludo y muchas gracias. Disponible en notebooks con sistema operativo Windows Vista que incluían la utilidad Recovery Manager sin discos.

QuickPlay de HP para Windows 7

Escanea y limpia el registro de toda la información innecesaria para aumentar el rendimiento del equipo. En QuickPlay, haga doble clic en el ícono Actualizar. Eliminación de las versiones de programas existentes antes de instalar versiones actualizadas Para evitar problemas de conflicto con el software, se recomienda desinstalar la versión anterior de un programa antes de instalar una versión actualizada.

gratis quickplay para windows vista

Consulte Descarga e instalación del quickplxy de software QuickPlay para Vista desde la web. Resultados 1 al 20 de Encuentra el archivo de Quick Play en tu PC.

Si se creó un bista de discos de recuperación de XP para el sistema operativo XP, pueden utilizarse para reinstalar la aplicación. Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio. Jose Manuel Tella Llop Respondió el 10 de agosto de Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla. Por soporteinformatica en el foro Consolas. Por lo que veo en el foro hay mucha gente con el mismo problema, igual los señores de Iwndows se dignan a actulizar los controladores de Win 7 para todos los modelos.

  DESCARGAR RUBEN BLADES - CANTARES DEL SUBDESARROLLO 2009

Winrows Play ofrece soporte para casi todo tipo de formatos de vídeo, teniendo el paquete de codec de DirectShow. Cuando la instalación haya finalizado, pulse el ícono de QuickPlay de la pantalla o presione el botón QuickPlay de la parte superior del teclado para abrir la aplicación QuickPlay. Bueno, yo particioné le disco de mi PC, pero es necesario tener dicha instalacion para que funcione bien la cosa??

En los equipos Presario de hecho solo los que salieron en ellos mencionados antes y de allí en adelante salieron con la partición extra.

Screenshots y pantallazos de Quick Play en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo. No es la primera vez que HP descatalagó unos productos y debido a presiones externas, posteriormente sacó soluciones en ciertos modelos psra impresoras por ejemplo.

No esperes una interfaz recargada de funciones: Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Parece que un portatil con tres años ya es obsoleto, y no tienen que actualizarlo, igual es para que compremos otro, pero me parece que windiws van a tener que esperar, y si no los actualizan, van a tener que esperar mucho para que combre otro HP.