Claro que sí tengan cuidao por que te muerde sí Jui! Los Temerarios Enamorado de Ti. Ni lo hagas por que anda un pescadito que le gusta lo jediondo. La jaiba Los Karkis. Claro que sí tengan cuidao por que te muerde sí Jui!

Nombre: la jaiva mordelona
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 46.77 MBytes

Letra de la canción Claro que sí tengan cuidao por que te muerde sí Jui! La jaiba jaivw va a morder te va a morder te va a morder. Letra “La jaiba” de Los Karkis. Moedelona tenemos el resto de letras de Los Karkis en nuestra web. La jaiba te va a morder te va a morder te va a morder La jaiba te va a morder 2x CORO Es la jaiba es la jaiba es la jaiba mordelona es la jaiba es la jaiba es la jaiba mordelona. La jaiba te va a morder te va a morder te va a morder La jaiba te va a morder 2x Y por eso yo no me meto no me meto sí.

Letra La Jaiba Mordelona de Karkis

CORO es la mordelonna es la jaiba es la jaiba mordelona jaifa la jaiba es la jaiba es la jaiba mordelona. La jaiba te va a morder te va a morder te va a morder La jaiba te va a morder 2x CORO Es la jaiba es la jaiba es la jaiba mordelona es la jaiba es la jaiba es la jaiba mordelona. La jaiba te va a morder te va a morder te va a morder La jaiba te va l morder 2x Y por eso yo no me meto no me meto sí.

La jaiba te va a morder te va a morder te va a morder.

Letra de la cancion La jaiba de Los Karkis

Si te mueve ella te pica el talon también la cola si te mueve ella te pica el talon también la cola jqiva juiya jai jai jai jui licenciado gorge perez no se meta no se meta por que lo muerde jui CORO es la jaiba es la jaiba es la jaiba mordelona es la jaiba es la jaiba es la jaiba mordelona si te mueves ella te pica el talon tanbien la cola si te mueves ella te pica el talon tanbien la cola CORO es la jaiba es la jaiba es la jaiba mordelona es la jaiba es la jaiba jaivx la jaiba mordelona si te mueves ella te pica el talon tanbien la cola si te mueves ella te pica el talon tanbien la cola jui tikiti tikitti tikiti tikita tikita tikita jui jui jui oye camarada gorge calleja aya en la hacienda mirdelona cabaña.

  DESCARGAR GRATIS LIBRO ARYA LARDNER

No te quites los calzones por que la jaiba te va a morder te va a morder te va a morder!

Claro que sí tengan cuidao por que te muerde sí Jui! ,ordelona jaiba te va a morder te va a morder te va a morder La jaiba te va a morder 2x CORO Es la jaiba es la jaiba es la jaiba mordelona es la jaiba es la jaiba es la jziva mordelona.

La Jaiba Mordelona

Letra de la canción Claro que sí mmordelona cuidao por que te muerde sí Jui! También tenemos el resto de letras de Los Jaivaa en nuestra web.

la jaiva mordelona

La jaiba te va a morder te va a morder te va a morder La jaiba te va a morder 2x Y por eso yo no me meto no me meto sí. Los Tigres Del Norte Naiva mesa del rincón.

la jaiva mordelona

La jaiba te va a morder 2x CORO Es la jaiba es la jaiba es la mordelonw mordelona es la jaiba es la jaiba es la jaiba mordelona. Si te mueve ella te pica el talon también la mkrdelona si te mueve ella te pica el talon también jaiiva cola. Los Tigres Del Norte Las mañanitas. CORO Es la jaiba es la jaiba es la jaiba mordelona es la jaiba es la jaiba es la jaiba mordelona.

  APAGA LA LUZ CHEKA DESCARGAR

Ni lo hagas por que anda un pescadito que le gusta lo jediondo. Bronco Quiereme Como Te Quiero. La jaiba Los Karkis. Morddelona lo hagas por que anda un pescadito que le gusta lo jediondo.

Letra “La jaiba” de Los Karkis. Si te mueve ella te pica el talon también la cola si te mueve ella te pica el talon también la cola juuiiiiiiiiiiiiiiya juiya jai jai jai jui licenciado gorge perez no se meta no se meta por que lo muerde jui CORO es la jaiba es la jaiba es la jaiba mordelona ka la jaiba es la jaiba es la jaiba mordelona si te mordeelona ella jaivaa pica el talon tanbien la cola si te mueves ella te pica el talon tanbien la cola CORO es la jaiba es la jaiba es la jaiba mordelona es la jaiba es la jaiba es la jaiba mordelona si te mueves ella te pica el talon tanbien la cola si mordlona mueves ella te pica el talon tanbien la cola jui tikiti tikitti tikiti tikita tikita tikita jui jui jui oye camarada gorge calleja aya en la hacienda de cabaña fuente: Mordleona Temerarios Eres un sueño.

Claro que sí tengan cuidao por que te muerde sí Jui! Los Temerarios Enamorado de Ti.