Buscar hilos Buscar mensajes Buscar wikis Buscar noticias. Iniciar sesión Login Registrarse Registro. Al iniciar sesión aceptas nuestras condiciones de uso y políticas de privacidad. Masterchief 1 03 sep En busca del cromo. Como conecto el juego al computador. Masterchief 1 04 sep

Nombre: partidas guardadas de pokemon platino ds
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 5.41 MBytes

DESCARGAR PARTIDAS GUARDADAS DE POKEMON PLATINO DS

Mi otra duda es que cuando la creo, y la cargo en el juego, va pokemmon, pero sólo da un error, que cuando le doy a que pase al reverso de la tarjeta, hace un bug raro. Nada que decir, pero la fecha no debe ser antes que cuando se ve, puede ser el mismo día pero no un día después: He añadido el convertidor de formatos al primer post.

Rayman Raving Rabids 2. Hadron conseguido ,piezas ilegales, y dinero disponible.

Siempre se elige ENG hasta que se salgan las versiones Europeas.

DESCARGAR GRATIS PARTIDAS GUARDADAS DE POKEMON PLATINO DS Descargar

Nerobufren en 06 de Diciembre de Post autorizado por Melkor Bueno, pues con la fin de contribuir a Pokexperto me he decido a crear un tema donde se recopilen las partidas guardadas saves de diferendes videojuegos ya sea Pokémon o otros videojuegos de todo tipo de plataformas.

  DESCARGAR HOUDA INTERVIU

De igual modo puedes poner el idioma que quieras, pero teniendo en cuenta que Diamante y Perla sólo han salido en japón y que es bastante difícil crear pokemon japoneses porque la fuente de partidas guardadas de pokemon platino ds letras es distinta. He borrado el sav anterior para sustituirlo por este y aun así cuando cargo Pokémon diamante se me carga la otra partida, y no la que me he bajado.

Cuando posteeis el sav del juego hacerlo de la siguiente manera copias esto y lo rellenais con los datos:

partidas guardadas de pokemon platino ds

El problema es que cuando activas trucos con el R4, M3, o en un juego original con AR, las tarjetas hacen un bug al girar. Enviar un e-mail a escalibur Date Egg Received Fecha cuando se recibió el Huevo: Bueno, mi unico problema es con el max stats de lo Pokemons como hago que cuando suban de nivel no partidas guardadas de pokemon platino ds el estatus ataque, defensa, ataque Sp, defensa SP pookemon velocidad he tratado de subir a mi dragonite de nivel pero cada vez k lo hago se les borran el status que le puse

Como Guardar Partida En Pokemon Platino , Perla ,

PARTIDAS GUARDADAS DE POKEMON PLATINO DS DESCARGAR PARA PC

partidas guardadas de pokemon platino ds

Al iniciar sesión aceptas nuestras condiciones de uso y políticas de privacidad. Todos sabemos que si los fabricamos no se apuntan, ya que el juego solo los apuntan cuando se capturan, intercambian, o salen de un huevo. Yo pondria mi partida pero Para Savs de DS:

  HAGESHII UTA DESCARGAR

partidas guardadas de pokemon platino ds

Mi otra duda es que cuando la creo, y la cargo en el juego, va perfectamente, pero plqtino da un error, que cuando le doy a que pase al reverso platin la tarjeta, hace un bug raro. La verdad, DS toco poco, pero, sobre todo, de las periféricas de Sony puedo aportar muchísimos sav. Bellanko Investigador Pokémon Mensajes: Siempre se elige ENG hasta que se salgan las versiones Europeas. Cuando suba de PSP, asignaré categoría y color, lo mismo para otras categorías de otras partidas guardadas de pokemon platino ds.

PARTIDAS GUARDADAS DE POKEMON PLATINO DS DESCARGAR PARA MAC

partidas guardadas de pokemon platino ds

En la ventana se ven 4 opciones mas “Shiny”: Mi pregunta es para qué sirve. Pon el mismo nombre al. No hay que explicar eso xP.

PARTIDAS GUARDADAS DE POKEMON PLATINO DS GRATIS PARA MAC