Antonio Feliciano Rivera , conocido como Tony Dize Boston , 31 de mayo de , es un cantante estadounidense de reguetón y pop latino. Feliciano nació en Boston , Estados Unidos , en el corazón de un barrio Hispano , pues sus orígenes son netamente puertorriqueños. Tras no compartir su niñez junto a su padre, su madre toma las riendas del hogar, Fue criado desde temprana edad en Coamo , un pueblo al sur de Puerto Rico , cerca de Ponce. Allí vivían sus abuelos maternos con quien se crió. Junto al dueto, Tony grabó el tema “No Pierdas Tiempo” y desde ese momento, comenzó a trabajar con distintos intérpretes.

Nombre: tony dize ft wisin pa darle
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 22.3 MBytes

DESCARGAR TONY DIZE FT WISIN PA DARLE

Toda una lider, de la pandilla, aja! Otro mecanismo, Te quiero como a mi mismo, aja! Estabas ansiosa tu tambien, Porque me deseabas conocer, Ahora si vamos a ver Ella me llama tarde, aja! Claro que va a llegarle, tony dize!

Allí vivían sus abuelos maternos con quien se crió.

DESCARGAR GRATIS TONY DIZE FT WISIN PA DARLE Descargar

Claro que va a llegarle, toby Los artistas volvieron a hablarse y verse tras dos años sin contacto, se informó por escrito. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada.

  MUSICA GHTUNES DESCARGAR

Política de privacidad Acerca de Wikipedia Limitación de responsabilidad Desarrolladores Declaración de cookies Versión para móviles. Tengo que contestarle, aja!

tony dize ft wisin pa darle

Claro que va a llegarle, aja! El nuevo comienzo junto a Raphy Pina, enfoco todas las gony de Dize para crear junto a la fórmula ganadora de Pina Records un tema que conmueve la sensibilidad de todos. En un tiempo, Tony Dize confiesa haber sido tony dize ft wisin pa darle por las garras de la fama que lo llevaron por el camino de la infidelidad y de la calle.

Tengo que contestarle, Claro que va a llegarle, plah! Allí vivían sus abuelos maternos con quien se crió. Estoy descarrilao dame de tu catesismo, plah!

TONY DIZE FT WISIN PA DARLE DESCARGAR PARA PC

tony dize ft wisin pa darle

Aunque siempre se han llevado bien, Tony Dize darrle Jayko estaban distanciados, pero en marzo del se reencontraron. Los artistas volvieron a hablarse y verse tras dos años sin contacto, se informó por escrito. Yo hago lo que ella diga, Me mata si se maquilla, Yo quiero darle una trilla, ja! Consultado el 18 de febrero de Antonio Feliciano Riverawisib como Tony Dize Boston31 de mayo tony dize ft wisin pa darlees un cantante estadounidense de reguetón y pop latino.

  DESCARGAR AVE MORPHYS

tony dize ft wisin pa darle

ReguetónPop latinoVallenatoBalada. Pero, sobre su vida privada es muy reservada. Claro que va a llegarle, aja! Espacios de nombres Artículo Discusión.

TONY DIZE FT WISIN PA DARLE DESCARGAR PARA MAC

tony dize ft wisin pa darle

Consultado el 13 de marzo de Yo hago lo que ella diga, Me mata si se maquilla, Yo quiero darle una trilla, ja! El nuevo comienzo junto a Raphy Pina, enfoco todas las energías de Dize para crear junto tony dize ft wisin pa darle la fórmula ganadora de Pina Records un tema que conmueve la sensibilidad de todos. Fft tanto rato esperandote, Caldeandote, buscandote, tu sabes!

ReguetónPop latinoVallenatoBalada.

TONY DIZE FT WISIN PA DARLE GRATIS PARA MAC