Juega junto con el Dr. Muelitas en su nueva aplicación móvil, que ofrece diversión y juegos educativos. Pero lo bueno es que esta enfermedad se puede prevenir. El pilar del programa es el galardonado currículo del mismo, desarrollado con un consejo consultivo internacional y traducido a 30 idiomas. Este currículo, incluye instrucciones acerca de cómo cepillarse los dientes, pasar hilo dental, y otras claves para mantener dientes y encías saludables. Una parte importante del programa es la distribución del kit de higiene bucal que consta de una crema dental y un cepillo de dientes. Gracias al apoyo de los Multiplicadores y Docentes líderes, en Colombia los niños de todas las regiones del país se benefician con el programa.

Nombre: viaje por el mundo con el doctor muelitas
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 52.65 MBytes

DESCARGAR VIAJE POR EL MUNDO CON EL DOCTOR MUELITAS

Related publications Share Embed Add to favorites Comments. A continuación presentaremos un de cepillo de dientes grande y dientes, ambos anteriormente confeccionados con cartón y telgopor respectivamente. Ronda de intercambio – Mesas de trabajo – Rincones disponibles de la sala Rol docente: Productos de Cuidado Bucal.

En esta oportunidad daremos una explicación de cómo cepillar bien los dientes para destruir la placa bacteriana.

Mediador con los niños y la presentación del video.

DESCARGAR GRATIS VIAJE POR EL MUNDO CON EL DOCTOR MUELITAS Descargar

Volver Centro del Cuidado Bucal. Etapas de la Vida. En esta oportunidad daremos una explicación de cómo cepillar bien muelitax dientes para destruir la placa bacteriana.

  ANTIMANUAL MAL HISTORIADOR DESCARGAR

Ronda de intercambio – Mesas de trabajo – Rincones disponibles de la sala Rol docente: Las capacitaciones para los Voluntarios del Fiaje de Prevención Colgate se realizan de forma presencial o virtual, con estudiantes de odontología, odontólogos, higienistas, estudiantes de higiene y otros profesionales de la salud que trabajan con población escolar.

viaje por el mundo con el doctor muelitas

Gracias al apoyo de los Multiplicadores y Docentes líderes, en Mundl los niños de todas las regiones del país se benefician con el programa. Cartulina, marcador, computadora y cañon. El pilar del programa es el galardonado currículo del mismo, desarrollado con un consejo consultivo internacional y traducido a 30 idiomas.

Las capacitaciones para los Voluntarios del Grupo de Prevención Colgate se realizan de forma presencial o virtual, con estudiantes poe odontología, odontólogos, higienistas, estudiantes de higiene y otros profesionales de la salud que trabajan con población escolar.

VIAJE POR EL MUNDO CON EL DOCTOR MUELITAS DESCARGAR PARA PC

viaje por el mundo con el doctor muelitas

A continuación presentaremos un de viaje por el mundo con el doctor muelitas de dientes grande y dientes, ambos anteriormente confeccionados con cartón y telgopor respectivamente. Related publications Share Embed Add to favorites Comments. Gracias al apoyo de los Multiplicadores y Docentes líderes, en Colombia los niños de todas las regiones del país se benefician con el programa. La posibilidad de demostrar la versatilidad de las tecnologías que trasmiten información logrando combinar formatos de video e imagen para enriquecer el aprendizaje es muy valioso y significativo para el niño de hoy.

  DESCARGAR NO RENUNCIARE RICARDO ARJONA

Predisponemos al grupo en ronda total para explicar la actividad. Juega junto con el Dr.

viaje por el mundo con el doctor muelitas

Consiste en tirar un dado con constelaciones del 1 al 3 y borrar la placa bacteriana de la imagen a editar de los dientes. Ronda de intercambio – Mesas de trabajo – Rincones disponibles de la sala Rol docente: Etapas de la Vida.

Llevando educación y sonrisas a los niños en todo el mundo.

VIAJE POR EL MUNDO CON EL DOCTOR MUELITAS DESCARGAR PARA MAC

viaje por el mundo con el doctor muelitas

Orientador de la actividad Tiempo: La posibilidad de demostrar la versatilidad de las tecnologías que trasmiten información logrando combinar formatos de video e imagen para enriquecer el aprendizaje es muy valioso y significativo para el niño de hoy. Las capacitaciones para los Voluntarios del Grupo de Prevención Colgate se realizan de forma presencial o virtual, con estudiantes de odontología, odontólogos, higienistas, estudiantes de higiene y otros profesionales de la salud que trabajan con población escolar.

Ronda de intercambio – Trabajo en las mesas Rol docente:

VIAJE POR EL MUNDO CON EL DOCTOR MUELITAS GRATIS PARA MAC